martes, 3 de septiembre de 2013

Encaprichada de... #6


Hola ávidos lectores.

Puesto que pasado mañana se publica un libro al que le tengo muchas, pero que muchas ganas, hoy hago esta entrada para dejar plasmada mi ansia viva jeje.

Se trata (como ya muchos sabréis) de La Quinta Ola de Rick Yancey. He leído esa pedazo de sinopsis, luego las reseñas que no hacen nada más que ponerme los dientes largos. Y es que todo lo que tenga que ver con extraterrestres me gusta. No lo puedo remediar.



Os dejo la sinopsis del libro, si no la habéis leído ya, a ver que os parece.


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenersea solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir& abandonar o levantarse y luchar.


Aunque por twitter me dijo Elser (os dejo AQUÍ su blog) que en inglés se lee bien, aunque las escenas de acción son un poco... caóticas. jeje. Así que no sé, que hacer, si estar como un clavo en la Herso el día 5 o hacer pedido a Bookdepository y ahorrarme unos eurillos. Que para qué engañarnos, ahora nos viene de perlas.


¿También le tenéis ganas al libro?
¿Habéis tenido oportunidad de leerlo?
¿Estaréis el día 5 en la librería?


No hay comentarios:

Publicar un comentario